Nuestro país atraviesa diversos cambios a nivel político que reconfigurarán nuestros modos de relación, vínculos, necesidades y modos de resolverlas.
Las escuelas navegamos en un medio convulso, no del todo claro, que pretende afirmar la propuesta educativa de la Nueva Escuela Mexicana en su segundo año de aplicación.
La primera tarea para sortear los retos de manera exitosa es mantener el objetivo en mente. En nuestro caso, es educar de manera integral a todos nuestros niños. El segundo paso será establecer estrategias conjuntas para lograr nuestro objetivo.
Creo que en la comunicación cercana, efectiva y el trabajo en equipo radica nuestra mejor oportunidad para sacar adelante a esta generación, que, en función de la situación general, requiere de verdad nuestro apoyo conjunto y nuestra guía.
Te doy a bienvenida a nuestro ciclo escolar y te propongo que te des una vuelta de vez en cuando por este espacio virtual, está diseñado para que te hagas preguntas importantes, te explores y crezcas.
En afecto y apertura, mucho éxito en este 2024-2025.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario